Una mujer denuncia una violación grupal en Chile

Por Miriam Mata

Una mujer chilena de 28 años asegura haber sido víctima de una violación grupal en Santiago de Chile , confirmó la oficina de prensa de Carabineros del país.

La capitana Lisette Dubreuil de la Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros informó de que el hecho que investigan fue denunciado el lunes por el cónyugue de la supuesta víctima. Según detalló, el incidente ocurrió la noche del domingo pasado cuando la mujer salía de una estación de metro rumbo a su casa.

Según la denuncia, el grupo de hombres que la habría atacado vestía camisetas de un club de fútbol. Tres de los supuestos atacantes intimidaron a la mujer con cuchillos para llevarla a un lugar oscuro donde habría ocurrido el abuso sexual, declaró Debreuil. Los Carabineros de Chile está revisando las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos de la agresión. Hasta el momento, ninguno de los hombres ha sido identificado. Fuente CNN Espanol.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

FMI censura a Venezuela por no aportarle datos económicos

mié May 2 , 2018
Por Miriam Mata El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) emitió este miércoles una declaración de censura contra Venezuela por fallas en el suministro de datos económicos que le habían sido requeridos. “El Directorio determinó que Venezuela no ha implementado las medidas correctivas ni ha suministrado información sobre una […]