Giuliani ofrece nueva explicación sobre despido de Comey

Por Miriam Mata

La explicación del presidente Donald Trump sobre por qué despidió al director del FBI James Comey volvió a cambiar.

El nuevo abogado de Trump, Rudy Giuliani, dijo en una entrevista con Fox News que Trump despidió a Comey el año pasado “porque Comey entre otras cosas, no le aseguró a Trump que él no era el objetivo de la investigación” sobre la injerencia rusa en las elecciones.

Esa explicación probablemente será la defensa que el equipo de Trump dará para justificar la destitución, pero es la tercera versión ofrecida hasta ahora.

Las declaraciones surgen en momentos en que el equipo legal de Trump está debatiendo sobre si el presidente debe acceder a ser interrogado por el equipo del fiscal especial Robert Mueller.

Mueller ha indicado que desea cuestionar a Trump sobre el despido de Comey, en medio de sospechas de una posible obstrucción de justicia.

Giuliani dijo que Trump despidió a Comey “porque Comey no quería, entre otras cosas, decir que él no era un blanco” de la investigación del fiscal especial sobre la injerencia de Rusia en los comicios de 2016. Fuente AP

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Ministerio Público veneVenezuezolano solicita la aprehensión de 11 directivos de Banesco

jue May 3 , 2018
Por Miriam Mata El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público solicitó la aprehensión de 11 directivos de Banesco, institución que acusan de haber instalado presuntamente un sistema financiero […]