Policía de Miami Beach se enfoca en combatir el tráfico humano

Por Miriam Mata

El tráfico humano es un negocio de grandes proporciones y un grave problema en el sur de la Florida. Uno de los focos más difíciles de este delito se encuentra en Miami Beach.

La policía de Miami Beach informó haber arrestado a tres docenas de sospechosos de tráfico humano en 2017. Las autoridades creen que se trata de la mayor cantidad de arrestos de este tipo nunca hecha en el sur de la Florida y los investigadores dijeron que, además de enfocarse en arrestar a los traficantes, también le están dando ayuda a las víctimas.

A través de las fotografías de la policía de Miami Beach de la víctimas y de los sitios donde han ocurrido los delitos se empezó a conocer la historia de tráfico humano.

En las fotos aparecen mujeres marcadas por los proxenetas y traficantes con los mismos tatuajes que tienen ellos mismos.

También hay fotos de mujeres golpeadas por los proxenetas y traficantes cuando no logran llegar a la meta de dinero que deben recaudar a cambio de sexo. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Miami Herald demanda al estado para que entregue registros sobre puente colapsado de FIU

jue May 3 , 2018
Por Miriam Mata Casi dos meses después que el nuevo puente peatonal de la Universidad Internacional de la Florida se desplomó sobre la Calle Ocho —con un saldo de seis […]