Corte Suprema de Florida falla sobre las cámaras en los semáforos. Malas noticias para los conductores

Por Miriam Mata

Los gobiernos locales pueden seguir usando las cámaras en los semáforos para multar a los infractores, falló el jueves por unanimidad la Corte Suprema de la Florida, que solucionó así decisiones conflictivas de tribunales inferiores sobre cómo podían usarse esos dispositivos para multar infracciones del tránsito.

La decisión del tribunal de confirmar una ley estatal del 2010 que permite a los gobiernos locales usar las cámaras se originó en una multa impuesta al Luis Torres Jiménez, quien demandó a la ciudad de Aventura alegando que la ciudad había cedido demasiada autoridad al permitir que el suministrador de las cámaras de semáforos revisara las imagenes para encontrar a posibles infractores. Fuente El Nuevo Herald.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Hijo le hace perder $3 millones de dólares a su padre como “venganza”

vie May 4 , 2018
Por Miriam Mata Las autoridades en Colorado acusaron al británico Nicholas Morley de vandalizar una obra de su propio padre hace uno año valorizada en $3 millones de dólares. La Policía acusó este lunes al hombre de 40 años por haber ingresado -con gafas y gorra- en la Opera Gallery de Aspen, en mayo 1 […]