Embajadora Nikki Haley dará discurso sobre América Latina

Por Miriam Mata

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, pronunciará el martes 8 de mayo un discurso sobre América Latina durante una conferencia a la que también asistirán otros dos integrantes del gabinete del presidente Donald Trump.

Haley, quien visitó en febrero Honduras y Guatemala y ha criticado con dureza al gobierno de Venezuela desde su escaño en la ONU, pronunciará su mensaje al día siguiente de que el vicepresidente Mike Pence se dirija al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Los secretarios de Energía, Rick Perry, y de Comercio, Wilbur Ross, acompañarán a Haley en la conferencia que cada año dispone la organización empresarial Council of the Americas en la sede del Departamento de Estado.

También está prevista la comparecencia de los senadores Bob Menéndez (demócrata) y Marco Rubio (republicano). El subsecretario de Estado John Sullivan fungirá de anfitrión. Fuente VOA

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Alcalde de NY a favor de lugares de inyección de opioides

vie May 4 , 2018
Por Miriam Mata El alcalde neoyorquino Bill de Blasio respaldó el jueves un plan para abrir lugares donde los adictos a drogas ilegales puedan inyectarse bajo supervisión médica, parte de un innovador pero controversial esfuerzo por combatir las sobredosis fatales. Durante la última década se han abierto docenas de lugares […]