Trump dice que le “encantaría” hablar con fiscal especial

Por Miriam Mata

El presidente Donald Trump aseguró el viernes que le “encantaría” hablar con el fiscal especial Robert Mueller, pero que primero quiere asegurarse de que tendrá un “trato justo”. Mueller investiga la injerencia rusa en las elecciones que Trump ganó en 2016.

En declaraciones a la prensa en el Jardín Sur de la Casa Blanca, Trump dijo que “no hay nada que desee más” que una entrevista con Mueller, pero que debe asegurarse de que “nos darán un trato justo, porque todo el mundo ve ahora que es una pura cacería de brujas”.

El nuevo asesor legal de Trump, el exalcalde neoyorquino Rudy Giuliani, aconseja a Trump que no se deje entrevistar por Mueller y que ponga límites a su cooperación.

En el marco de la misma investigación, los abogados del exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, intentaban convencer a un juez que desestime los cargos impositivos y de fraude bancario en su contra con el argumento de que Mueller se extralimitó en su autoridad al presentarlos. Fuente Yahoo Noticias

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Alemania apoyará a Israel si entra al Consejo de Seguridad

sáb May 5 , 2018
Por Miriam Mata Alemania dijo el sábado que defenderá la seguridad y los intereses de Israel si obtiene un asiento no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU. El ministerio del Exterior alemán dijo que la decisión de Israel de retirar su candidatura “es un mayor incentivo para […]