Trump acusa a los investigadores de la trama rusa de “conflicto de interés”

Por Miriam Mata

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó el lunes a los investigadores de la trama rusa, liderados por el fiscal especial, Robert Mueller, de “conflicto de interés” en su indagación sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016. “Los 13 demócratas enfadados a cargo de la Caza de Brujas Rusa están empezando a descubrir que existe un sistema judicial que protege a las personas de la injusticia… ¡Y sólo esperen a que los tribunales puedan ver sus conflictos de intereses no revelados!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El mandatario siempre usa el término “caza de brujas” para referirse a la investigación de la conocida como trama rusa y asegura que los investigadores a cargo de la misma son demócratas, a pesar de que el fiscal Mueller está registrado en las filas del Partido Republicano.

Trump dijo también en su serie matinal que la investigación “está perdiendo credibilidad rápidamente”, después de que un comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes concluyera en abril que no hubo conspiración entre el equipo de campaña de Trump y el Kremlin. Fuente El Nuevo Herald.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

(12 PM) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

lun May 7 , 2018
7 de Mayo de 2018 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó el lunes a los investigadores de la trama rusa, liderados por el fiscal especial, Robert Mueller, de “conflicto de interés” en su indagación sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016. “Los 13 demócratas enfadados […]