Vicepresidente Pence pidió ante la OEA suspender elecciones en Venezuela

Por Miriam Mata

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, participó este lunes ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), sesión en la que pidió al presidente venezolano, Nicolás Maduro, suspender las elecciones presidenciales del 20 de mayo, a las que calificó de falsas.

“Cada nación representada aquí debe tomar acciones más fuertes para apoyar al pueblo venezolano y en contra de sus opresores”, afirmó Pence, quien llamó a los países del hemisferio a tomar “acciones concretas para impedir que los líderes venezolanos laven dinero a través de sus sistemas financieros”.

Asimismo, pidió restringir las visas para que los miembros del gobierno venezolano entren a otros países. “Hacemos un llamado a todas las naciones libres de nuestros hemisferio a responsabilizar a Nicolás Maduro por destruir la democracia de Venezuela”.

Por su parte, la delegación venezolana protestó afirmando que la sesión protocolar tiene como objetivo “atacar” al país.  Fuente NTN24

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Crudo de EEUU rebasa los $70 por 1ra vez desde 2014

lun May 7 , 2018
Por Miriam Mata El precio del crudo estadounidense rebasó la marca de los 70 dólares el barril por primera vez desde finales de 2014, lo que permite augurar alzas a la gasolina y los bienes de consumo. Sin embargo, no está claro si el aumento desacelerará la economía. El mercado […]