Trump sugiere retirar credenciales para la Casa Blanca a ciertos medios

Por Miriam Mata

El presidente, Donald Trump, sugirió el miércoles la posibilidad de retirar las credenciales de la Casa Blanca a los medios de comunicación que él considera que están informando negativamente sobre su Administración, y aseguró que las “Noticias falsas” están “trabajando horas extras” contra él.

“¿Por qué trabajamos tan duro para trabajar con los medios cuando están corruptos? ¿Retiramos credenciales?”, escribió el mandatario a través de su cuenta de la red social Twitter.

Se trata del último ataque del multimillonario a los medios de comunicación, a quienes acusa, desde que apenas era candidato presidencial, de manipular las informaciones en su contra.

Trump había sido muy crítico con la prensa, e incluso planteó modificar el protocolo de las ruedas de prensa diarias del portavoz de la Casa Blanca, pero nunca antes había insinuado retirar las credenciales a la prensa. Fuente El Nuevo Herald.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Cambio de horario del puente de Brickell pudiera aliviar embotellamientos en el downtown

mié May 9 , 2018
Por Miriam Mata Una menor congestión vehicular a las horas pico pudiera estar a la vista si la Guardia Costera aprueba extender el tiempo que el puente levadizo de Brickell […]