Trump sugiere retirar credenciales para la Casa Blanca a ciertos medios

Por Miriam Mata

El presidente, Donald Trump, sugirió el miércoles la posibilidad de retirar las credenciales de la Casa Blanca a los medios de comunicación que él considera que están informando negativamente sobre su Administración, y aseguró que las “Noticias falsas” están “trabajando horas extras” contra él.

“¿Por qué trabajamos tan duro para trabajar con los medios cuando están corruptos? ¿Retiramos credenciales?”, escribió el mandatario a través de su cuenta de la red social Twitter.

Se trata del último ataque del multimillonario a los medios de comunicación, a quienes acusa, desde que apenas era candidato presidencial, de manipular las informaciones en su contra.

Trump había sido muy crítico con la prensa, e incluso planteó modificar el protocolo de las ruedas de prensa diarias del portavoz de la Casa Blanca, pero nunca antes había insinuado retirar las credenciales a la prensa. Fuente El Nuevo Herald.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cambio de horario del puente de Brickell pudiera aliviar embotellamientos en el downtown

mié May 9 , 2018
Por Miriam Mata Una menor congestión vehicular a las horas pico pudiera estar a la vista si la Guardia Costera aprueba extender el tiempo que el puente levadizo de Brickell Avenue permanece cerrado. Cuando el puente se levanta empeoran sustancialmente los embotellamientos del tráfico en el downtown de Miami. Pero […]