Por Miriam Mata
Un grupo de vigilancia gubernamental reveló el jueves que el ex director del FBI James Comey fue aconsejado por altos funcionarios del FBI para buscar consejo del asesor especial Robert Mueller antes de testificar ante “cualquier comité del Congreso” sobre la campaña del presidente Donald Trump y su presunta colusión con la intromisión rusa en la presidencia de 2016 elección, según nuevos correos electronicos obtenidos por Judicial Watch .
A Comey también se le aconsejó buscar el consejo de Mueller sobre las circunstancias que rodearon su despido por parte de Trump antes de brindar testimonio al Congreso, revelan los corresos electronicos del Departamento de Justicia obtenidos por Judicial Watch. Es la primera vez que la evidencia revela que hubo coordinación entre el Consejo Especial y Comey en la larga y controvertida investigación de Mueller.
“Estos documentos muestran que James Comey, quien fue despedido por el presidente, tuvo acceso fácil y amistoso al FBI mientras preparaba su infame testimonio anti-Trump ante el Senado”, dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, en un comunicado.“Esta colusión condujo al presidente Trump que ataca a Comey y al uso indebido de los registros del FBI como parte de una venganza contra el presidente”. Fuente Sara A Carter
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]