Prisiones Europeas Pondrán En Libertad A 200 Terroristas Convictos Para 2020

Por Miriam Mata

Mientras las fuerzas dirigidas por Estados Unidos luchan por capturar a los terroristas islámicos, Europa las está liberando.

En los próximos dos años, más de 200 terroristas convictos serán liberados de las prisiones europeas.

La mayoría de estos reclusos formaron la primera ola de jihadistas que intentaron viajar a Siria e Irak para unirse al califato cuando ISIS llegó al poder por primera vez.

Sus liberaciones son el resultado del débil sistema de justicia de Europa, ya que la pena máxima de prisión para los terroristas condenados es solo de seis años.

Ahora, los legisladores de la UE entran en pánico por las posibles repercusiones y amenazas a la seguridad nacional

Muchos creen que se necesitan programas de desradicalización para evitar futuros ataques terroristas.

“Después de varios años en prisión, un entorno radicalizado y altamente radicalizado, vuelve a la sociedad como un ciudadano libre, esa persona es extremadamente vulnerable, vulnerable a caer en la misma dinámica”, afirmó Thomas Renard, investigador asociado – Egmont Royal Institute

Se estima que quedan 12,000 europeos que luchan  con ISIS y al-Qaeda, y se cree que alrededor de un tercio de ellos están de regreso en Europa. Fuente One American News.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

TES-VIVA-TV

vie May 11 , 2018
[stream provider=rtmp flv=rtmp://stmv6.questreaming.com:1935/panchito img=https://radioviva24.com/wp-content/uploads/2018/05/1-LOGO-600×280.jpeg embed=true share=true width=640 height=360 dock=true controlbar=over bandwidth=high autostart=true responsive=16:9 /]