Trump agradece a Kim Jong-un la liberación de los tres estadounidenses

Por Miriam Mata

El presidente Donald Trump agradeció el jueves al líder norcoreano, Kim Jong-un, la liberación de tres estadounidenses presos en Corea del Norte.

Trump recibió el jueves de madrugada a los tres estadounidenses a su llegada a la base aérea Andrews, a las afueras de Washington.

El presidente y la primera dama, Melania Trump, dieron la bienvenida a los liberados a bordo del mismo avión en el que llegaron.

Minutos después, Trump se dirigió a los periodistas en la pista de aterrizaje para dar las gracias a Kim Jong-un por la liberación de los presos.

Junto a Trump, los tres liberados dieron muestras de su alegría sonriendo y alzando los brazos.

“Creo que esto será un gran éxito. Nunca se ha llegado tan lejos (con Corea del Norte), no ha habido una relación como esta”, dijo Trump al referirse a la histórica reunión que mantendrá con Kim Jong-un en los próximos días. Fuente El Nuevo Herald.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Israel ataca decenas de objetivos iraníes en Siria

jue May 10 , 2018
Por Miriam Mata Israel bombardeó casi todas las infraestructuras iraníes en Siria en represalia por disparos de cohetes contra sus posiciones en el Golán y advirtió que espera que Irán “haya entendido el mensaje”. “Hemos atacado casi todas las infraestructuras iraníes en Siria y no deben olvidar el refrán de […]