Autorizan compra de Jaguar para alcalde de Hialeah mientras contemplan aumentar impuestos

Por Miriam Mata

El Concejo de Hialeah autorizó la compra de una camioneta Jaguar del 2017 para el alcalde Carlos Hernández, algo que ha generado críticas en momentos que la Ciudad busca someter a consulta popular la aprobación ciudadana para aumentar impuestos.

De forma unánime, seis concejales que asistieron a la sesión del martes votaron a favor de la adquisición de una camioneta Jaguar modelo F Pace 2017, de uso, por un valor de $43,779.25, de Doral Lincoln, LLC, según  documentos públicos.

El presidente del Sindicato de Bomberos de Hialeah, Eric Johnson, criticó que el Concejo haya autorizado la compra de la SUV en momentos en que las autoridades municipales alegan la necesidad de una consulta popular para aumentar impuestos para financiar el reforzamiento de la seguridad en escuelas públicas.

“Comprar un SUV de lujo no es una buena movida”, comentó Johnson. “Siempre que tengamos escasez de policías y bomberos, esta compra es inaceptable. La falta de personal en estos departamentos es un problema prioritario de atender. No la compra de ruedas de lujo”. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

EEUU respalda el "derecho de Israel a actuar en defensa propia"

vie May 11 , 2018
Por Miriam Mata Estados Unidos expresó hoy su “contundente respaldo” al “derecho de Israel  a actuar en defensa propia”, después de los bombardeos israelíes contra instalaciones militares iraníes en el territorio de Siria. “EEUU condena los provocadores ataques con cohetes del régimen de Irán desde Siria contra ciudadanos israelíes, y expresa […]