Demoran decisión sobre entrevista de Trump con Mueller

Por Miriam Mata

El presidente Donald Trump y sus abogados probablemente no decidirán si aceptan una entrevista con el fiscal investigador Robert Mueller sino después de la cumbre con el mandatario norcoreano Kim Jong Un el mes próximo, de acuerdo con los abogados del presidente.

Rudy Giuliani, el nuevo abogado de Trump, dijo el viernes en entrevista con The Associated Press que los preparativos para una posible entrevista probablemente serán aplazados hasta después de la cumbre prevista para el 12 de junio en Singapur. “Yo no querría que su concentración se aparte de algo mucho más importante”, explicó.

Los abogados de Trump no han decidido si le conviene a Trump reunirse con Mueller. Giuliani dijo que esperaba resolver ese problema para el 17 de mayo, al cumplirse un año del nombramiento de Mueller, pero que eso había dejado de ser factible.

“Nos demoraron varias cosas, principalmente la situación con Corea del Norte”, dijo Giuliani. “El presidente ha estado muy ocupado. “Sería prácticamente imposible dedicarle el tiempo que necesitaríamos”. Fuente AP

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Adolescente dispara a compañero en su escuela en California

vie May 11 , 2018
Por Miriam Mata Un adolescente de 14 años le disparó el viernes a uno de sus compañeros con un rifle en su escuela secundaria en California, luego tiró el arma […]