Kelly: inmigrantes sin autorización no tienen aptitudes

Por Miriam Mata

El jefe del despacho de la Casa Blanca aseguró que la mayoría de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos sin autorización “no son mala gente”, pero que no se asimilan fácilmente y “no tienen aptitudes”.

“Son sobre todo gente rural. En los países de donde vienen, la educación de cuarto, quinto, sexto grado es la norma”, dijo John Kelly durante una entrevista transmitida el viernes por la cadena National Public Radio.

“No hablan inglés obviamente, eso es importante… No se integran bien, no tienen aptitudes”, agregó el funcionario.

Kelly dijo también que el presidente Donald Trump está “un poco avergonzado” por la investigación de la injerencia rusa en la elección de 2016 que realiza un fiscal especial. Sostuvo que la investigación “no ensombrece” a la Casa Blanca y que sí discute el asunto abiertamente.

Eso ocurre “cuando vienen mandatarios extranjeros, como ‘Bibi’ Netanyahu, que también está siendo investigado y a veces los primeros minutos de cada conversación giran en torno a esa clase de cosas”, dijo Kelly. Fuente AP

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Hallan restos de caballo de carreras en Pompeya

vie May 11 , 2018
Por Miriam Mata Las excavaciones en Pompeya han descubierto un establo que parece ser la tumba de un antiguo caballo de carreras. Los funcionarios exhibieron un molde en yeso del caballo, que aparentemente estaba tendido sobre su flanco izquierdo cuando murió. La arqueóloga Greta Stefani dijo al diario napolitano Il […]