Limbaugh en la investigación de la campaña Trump: ‘Esto va a ser uno de los períodos más embarazosos en la historia del FBI’

Por Miriam Mata

El jueves, en su programa de radio sindicado nacionalmente, el hablador conservador Rush Limbaugh intervino sobre la posibilidad de que el FBI tuviera un “informante” trabajando en la campaña de Trump, alertando de posibles infracciones, y cuya identidad ahora está siendo protegida de una citación del congreso por parte del Departamento de Justicia.

Se señaló en un editorial que apareció en la edición del jueves de The Wall Street Journal, que decía que los lectores podrían resolverlo por sí mismos. Según Limbaugh, cuando se escriba la historia, este será un momento embarazoso para el FBI. FUENTE  Braitbart.

Transcripción parcial de la siguiente manera (cortesía de  RushLimbaugh  .com ):

Quiero decir, su período de tiempo con la campaña no duró más de un mes o dos. No sé por qué el FBI necesitaría obtener una orden de FISA para grabar el teléfono de Carter Page. Podría haberlos dejado escuchar por su cuenta si fuera el informante. La única razón por la que … Si él fuera el informante, y obtuvieron una orden de FISA para espiarlo para encubrir el hecho de que él es un informante, pero, francamente, el suyo no es un nombre que se me ocurrió en esto.

No tengo un nombre, amigos. Y está claro que el Journal cree que podrías resolverlo leyendo lo que escribieron, y creen que saben quién es, pero no están hablando. Nunes quiere saber. Ese es el punto aquí. El punto no es tanto quién. Devin Nunes, el Comité de Inteligencia de la Cámara, ha citado registros del FBI para confirmar básicamente que lo hicieron, que pusieron a un espía en la campaña de Trump.

Eso es lo que dice. Él dice que no está per se interesado en el individuo en sí, sino que realmente lo hacen? Todo el mundo, ahora, que ha estado estudiando esto está convencido de que el FBI sí tenía un informante y que plantaron al informante. En otras palabras, encontró a alguien, los contrató para trabajar en la campaña de Trump, y luego fueron a espiar. Y si encontraban evidencia de colusión con Rusia, debían informar al FBI.

Ahora, la forma de ver esto, otra forma es, solo aceptemos lo hipotético. Digamos que tenían un informante. Tenían un informante. Tenían un espía Wall Street Journal piensa eso. Washington Post piensa que sí. Tenían un espía ¡Entonces tenían a alguien allí realmente espiando, buscando colusión, y todavía no tienen ninguno! ¿Qué te dice esto? Pero, ¿qué dice que incluso tuvieron la audacia de plantar un informante en la campaña presidencial de un candidato, no de Hillary, sino de Trump?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

FMI procesará de manera expedita solicitud de Argentina

vie May 11 , 2018
Por Miriam Mata El Fondo Monetario Internacional dijo el jueves que tramitará de manera expedita la solicitud argentina de recibir fondos en el marco de un acuerdo de derecho de giro de alto acceso. “He informado al Directorio Ejecutivo del FMI sobre los avances que hemos logrado y he dado […]