Trump llama a la movilización republicana en elecciones legislativas

Por Miriam Mata

Asumiendo su papel como líder del partido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió el jueves que los demócratas interrumpirían el progreso económico de su gobierno e imploró a los republicanos que se movilicen para las elecciones legislativas de noviembre.

Trump empleó uno de sus característicos actos de campaña en el norte de Indiana para presentar una imagen optimista de su presidencia, apuntando al bajo desempleo y al auge de la creación de empleo y del optimismo durante su mandato.

Trump: Estados Unidos marcha “sobre ruedas”

A dos días de que Indiana cerró un divisivo proceso de primarias al Senado, el mandatario elogió la extensa boleta de candidatos a la Cámara de Representantes y el Senado mencionándolos por su nombre y predijo que los demócratas desmantelarán su agenda si recuperan el control del Congreso.

“Hay que trabajar todos los días de aquí a noviembre para elegir a más republicanos para que podamos seguir haciendo que Estados Unidos vuelva a ser grande”, dijo Trump refiriéndose a su lema de campaña en 2016. Fuente VOA

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Autorizan compra de Jaguar para alcalde de Hialeah mientras contemplan aumentar impuestos

vie May 11 , 2018
Por Miriam Mata El Concejo de Hialeah autorizó la compra de una camioneta Jaguar del 2017 para el alcalde Carlos Hernández, algo que ha generado críticas en momentos que la Ciudad busca someter a consulta popular la aprobación ciudadana para aumentar impuestos. De forma unánime, seis concejales que asistieron a […]