El caso de la misteriosa grúa que desapareció donde colapsó el puente de FIU

Por Miriam Mata

Nadie pareció darse cuenta cuando una grúa blanca grande que estaba trabajando en el puente peatonal de la Universidad Internacional de la Florida se alejó del lugar poco después del colapso de la estructura sobre Tamiami Trail. Era un desastre, había montañas de hormigón, vehículos aplastados. Gente muerte y herida.

No fue hasta cierto tiempo después que las autoridades comenzaron a preguntarse dónde estaba la grúa y el operador, alguien que estaba allí cuando ocurrió el inicidente y quien pudiera ayudar en la investigación. Pero el hombre y la grúa habían desaparecido.

“Se marchó con la grúa y nadie lo detuvo”, dijo Carl Robertson, de 73 años, un desamparado que vive cerca del lugar del puente. Robertson estaba allí y vio el puente caer. Fue la primera persona que llamó al 911 desde su ya viejo teléfono celular. Fuente El Nuevo Herald.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Maduro llama ‘imbécil’ a Santos por desconocer las presidenciales venezolanas

lun May 14 , 2018
Por Miriam Mata El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, llamó el lunes “imbécil” a su par colombiano, Juan Manuel Santos, por su postura al decidir no reconocer el resultado de las elecciones venezolanas, que se celebrarán este domingo. “Por ahí salió el imbécil de Santos […]