Maduro llama ‘imbécil’ a Santos por desconocer las presidenciales venezolanas

Por Miriam Mata

El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, llamó el lunes “imbécil” a su par colombiano, Juan Manuel Santos, por su postura al decidir no reconocer el resultado de las elecciones venezolanas, que se celebrarán este domingo.

“Por ahí salió el imbécil de Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones del domingo, es una falta de respeto a ustedes, porque él no tiene que ver en que (se) reconozca o no a Maduro, ellos ya saben que (a) Maduro no le gana nadie”, dijo el mandatario en un mitin de campaña.

Maduro habló a una multitud de partidarios en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

La declaración de Santos, dijo el mandatario venezolano, “va contra el pueblo, él está diciendo a los millones y millones y millonas también, de hombres y mujeres que van a votar el domingo 20 de mayo, que él no reconoce al pueblo de Venezuela (sic)”. Fuente El Nuevo Herald.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

El ELN anuncia cese al fuego durante las elecciones presidenciales

lun May 14 , 2018
Por Miriam Mata “El ELN cesará actividades militares del 25 al 29 mayo ‘para aportar a unas condiciones favorables que le permitan a la sociedad colombiana expresarse en las elecciones’“, […]