Trump llama “traidores” y “cobardes” a los que filtran información

Por Miriam Mata

El presidente, Donald Trump, llamó el lunes “traidores” y “cobardes” a los que filtran información desde la Casa Blanca y se comprometió a identificarlos.

Las declaraciones de Trump llegan después de que la semana pasada trascendiera que una asesora de la Casa Blanca hizo burla del estado de salud del senador John McCain, enfermo de cáncer.

“Las llamadas filtraciones que salen de la Casa Blanca son una masiva exageración publicada por los medios de comunicación falsos para hacernos quedar tan mal como sea posible”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

“Dicho eso -continúo- los filtradores son unos traidores y cobardes, ¡y averiguáremos quiénes son!”.

La Casa Blanca se ha negado a condenar los comentarios sobre McCain de la asistente especial para el presidente Kelly Sadler, puesto que se produjeron en una reunión privada que estaba dirigida por Raj Shah, “número dos” de la portavoz, Sarah Sanders.

Según medios locales, en la reunión, los asesores estaban hablando de la negativa de McCain a respaldar a la elegida de Trump para liderar la CIA, Gina Haspel, y en ese momento Sadler dijo: “No importa, se está muriendo de todas formas”.

La Casa Blanca no ha negado los comentarios de Sadler, quien llamó a la familia de McCain para disculparse. Fuente El Nuevo Herald.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

La UE y Cuba profundizan su acercamiento con acuerdo sobre energía renovables

mar May 15 , 2018
Por Miriam Mataa La Unión Europea (UE) y Cuba firmarán este martes un acuerdo para promover las energías renovables en la isla, el primero tras la normalización de sus relaciones diplomáticas, que están decididos a profundizar independientemente de Washington. “El acuerdo UE-Cuba sienta las bases para una colaboración coherente y […]