Por Miriam Mata
Investigadores creen que un magnate de los supermercados del sur de la Florida y fugitivo de la justicia es apoyado financieramente por su hijo, quien tiene una participación en la popular cadena de restaurantes Pincho Factory.
Los fiscales hicieron la revelación el lunes durante una audiencia de uno de los coacusados de Manuel Marín, quien tenía varios locales de Presidente Supermarket hasta que huyó a España en junio del 2011. Su hijo, Yaddiel Marín, de 32 años, todavía tiene los mercados y además una participación en la popular cadena surfloridana de hamburguesas y pinchos, le dijo un detective de homicidios al juez del caso.
“Él tiene participación en Pincho Factories”, testificó el lunes el detective Christopher Villano, de la Policía de Miami-Dade.
Es otro giro en la historia de Manuel Marín, quien fue acusado en abril en el asesinato del amante secreto de su esposa, Camilo Salazar, cuyo cuerpo fue encontrado en una zona rural cerca de los Everglades en junio del 2011. El hombre fue golpeado severamente, lo degollaron y le quemaron los genitales. Fuente El Nuevo Herald.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]