Carlos Rodríguez es un verdadero especialista en reparación de bañaderas y jacuzzis. Además de repararlas le coloca un acabado de alto brillo, que impermeabiliza y restablece la belleza, para que parezcan como recién compradas.
Carlos puede hacer que usted ahorre mucho dinero. No importa qué tipo de bañadera sea suya: de porcelana, de fibra de vidrio, de mármol cultivado, o acrílica, porque todas quedan como nuevas.
Con los años de uso, suele aparecer óxido, las manchas o el daño alrededor del desagüe y la placa de rebose. La mayoría de los constructores y remodeladores no querrán restaurar, sino comprar artefactos nuevos, lo que resulta costoso e innecesario para el cliente.
La restauración de la bañadera puede ahorrarle al dueño de una casa cientos de dólares.
Una vieja y desgastada bañadera o un jacuzzi en desuso pueden quedar como nuevos en horas. Por el contrario, la compra e instalación de un artefacto nuevo, además de costoso, suele tardar semanas. Se trata de pura lógica: no es lo mismo restaurar la superficie de algo que ya está instalado, que desmontar y volver a montarlo todo otra vez.
La restauración requiere experiencia y habilidades únicas, que combinan el arte y el conocimiento adecuados. Carlos Rodríguez cuenta con personal altamente calificado, junto al cual, por casi una década ha cosechado clientes satisfechos.
Para reparación de bañaderas y jacuzzis llame a Carlos Rodríguez al siguiente teléfono: 954 881 8486