LA RESTAURACIÓN DE BAÑADERAS PUEDE AHORRAR CIENTOS DE DÓLARES A PROPIETARIOS DE LA FLORIDA

 

Carlos Rodríguez es un verdadero especialista en reparación de bañaderas y jacuzzis.  Además de repararlas le coloca un acabado de alto brillo, que impermeabiliza y restablece la belleza, para que parezcan como recién compradas.

Carlos  puede hacer que usted ahorre mucho dinero. No importa qué tipo de bañadera sea suya: de porcelana, de fibra de vidrio, de mármol cultivado, o acrílica, porque todas quedan como nuevas.

Con los años de uso, suele aparecer óxido, las manchas o el daño alrededor del desagüe y la placa de rebose. La mayoría de los constructores y remodeladores no querrán restaurar, sino comprar artefactos nuevos, lo que resulta costoso e innecesario para el cliente.

La restauración de la bañadera puede ahorrarle al dueño de una casa cientos de dólares.

Una vieja y desgastada bañadera o un jacuzzi en desuso   pueden quedar como nuevos en horas. Por el contrario, la compra e instalación de un artefacto nuevo, además de costoso, suele tardar semanas. Se trata de pura lógica: no es lo mismo restaurar la superficie de algo que ya está instalado, que desmontar y volver a montarlo todo otra vez.

La restauración requiere experiencia y habilidades únicas, que combinan el arte y el conocimiento adecuados.  Carlos Rodríguez cuenta con personal altamente calificado, junto al cual, por casi una década ha cosechado clientes satisfechos.

Para reparación de bañaderas y jacuzzis llame  a Carlos Rodríguez al siguiente teléfono: 954 881 8486

Francisco Alemán de Las Casas

Entrada siguiente

Zuckerberg se reunirá el próximo martes a puerta cerrada con los jefes de los grupos de la Eurocámara

jue May 17 , 2018
Por Miriam Mata El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunirá el próximo martes a puerta cerrada con los líderes de los grupos políticos del Parlamento Europeo […]