Zuckerberg se reunirá el próximo martes a puerta cerrada con los jefes de los grupos de la Eurocámara

Por Miriam Mata

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunirá el próximo martes a puerta cerrada con los líderes de los grupos políticos del Parlamento Europeo para dar explicaciones por el escándalo de filtración de datos de Cambridge Analytica.

Así lo ha confirmado el portavoz de la Eurocámara, Jaume Duch, después de que el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, confirmase el miércoles que el fundador de Facebook ha aceptado la invitación para explicar el escándalo.

La reunión tendrá lugar el próximo martes, 22 de mayo, y comenzará a las 17.45 horas. Tajani informará a los medios de comunicación sobre el resultado de la misma una vez que haya finalizado.

“La Conferencia de Presidentes (Tajani y los líderes de los grupos políticos de la Eurocámara) se reunirán el 22 de mayo a las 17.45 horas con Mark Zuckerberg para discutir el uso de datos personales de millones de usuarios europeos de Facebook”, ha informado Duch en la red social Twitter. Fuente Europa Press

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Mueller traslada a los abogados de Trump que no puede imputar al presidente de EEUU

jue May 17 , 2018
Por Miriam Mata El fiscal especial Robert Mueller ha transmitido al equipo de abogados del presidente estadounidense, Donald Trump, que ha llegado a la conclusión de que no puede imputar a Trump al ser un presidente en el cargo, según ha revelado el abogado de Trump Rudy Giuliani. “Todo lo […]