Venezuela responde a Santos: ‘dice una barbaridad para ver si alguien le presta atención’

Por Miriam Mata

El gobierno de Venezuela consideró este viernes como una mentira más del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la denuncia de que Caracas está trasladando colombianos para que voten por Nicolás Maduro en las elecciones del domingo.

“Cada vez que el señor Santos dice una barbaridad o una mentira es para ver si alguien le presta atención. Ni los candidatos que están participando en la elección (presidencial del 27 de mayo) de Colombia le prestan atención”, dijo Jorge Rodríguez, jefe de campaña de Maduro, en rueda de prensa.

Santos aseguró el jueves que, según informes de inteligencia, el gobierno de Maduro puso en marcha un plan a fines del 2017 para entregar cédulas a colombianos y que puedan votar este domingo por el mandatario venezolano, a cambio de dinero. Fuente El Nuevo Herald.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Lavrov cancela visita a Argentina y Cuba

sáb May 19 , 2018
PorMiriam Mata El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, canceló las visitas que tenía previsto realizar a Argentina y Cuba en los próximos días, informó hoy la cancillería rusa. “En vista de una serie de actividades del nuevo Gobierno (ruso), las visitas del ministro de Asuntos Exteriores a […]