¡Hoy es el Día de las Fuerzas Armadas! ¡Nuestro país es tan afortunado de tener tantos miembros con coraje y valientes en servicio!

Guardia Nacional del Ejército

La Guardia Nacional es una subdivisión del ejército de Estados Unidos. Sus soldados están a tiempo parcial, a menos que sean llamados al servicio activo. Esta fuerza es responsable de ayudar a las ciudades y a los ciudadanos después de las emergencias o desastres nacionales, tales como inundaciones, huracanes y tornados. Sus integrantes pueden ser convocados a servir en cualquier parte del país, y en tiempos de guerra, hasta pueden ser enviados a cualquier parte del mundo.

Marina

Formada en 1794, la Marina es responsable de las operaciones en agua. Los soldados de la marina de guerra sirven en portaaviones, destructores y otros buques militares. La fuerza está a cargo de las operaciones militares en el mar, tanto en tiempos de paz como de guerra. La Marina es una de las ramas más móviles de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Fuerza Aérea

En 1947, el Cuerpo Aéreo del Ejército se separó del Ejército de los Estados Unidos para formar su propia rama militar. Ésta,es conocida como la Fuerza Aérea. Más de 250.000 personas en servicio activo conforman la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Está a cargo de las operaciones aeronáuticas. Con miles de aviones a su disposición, la Fuerza Aérea de los EE.UU. es la mayor en el mundo. Utiliza aviones tanto tripulados como no tripulados para llevar a cabo sus misiones.

Infantería de Marina

La Infantería de Marina (o Cuerpo de Marines) de Estados Unidos trabaja en estrecha colaboración con la Marina para llevar a cabo operaciones anfibias. Los marines han existido desde la Guerra de la Independencia, aunque solían ser considerados una rama dentro de la Marina. Los marines lidian con situaciones militares especiales o inusuales, y han participado en todos los conflictos en los que Estados Unidos ha estado involucrado en desde la Guerra de la Independencia. Los marines son responsables de la seguridad en la Casa Blanca y el Departamento de Defensa. También fungen como cuerpo de seguridad en Camp David y a bordo del Air Force One.

Guardia Costera

La rama militar marina más antigua basada en los Estados Unidos es la Guardia Costera. Esta rama de las Fuerzas Armadas es responsable de vigilar las costas y vías fluviales del país. Los miembros de la Guardia Costera están obligados a completar un campo de entrenamiento de ocho semanas, al igual que otras ramas de las fuerzas armadas. La fuerza, tiene la autoridad policial que la Marina no tiene, y a menudo trabaja con la Armada para lograr metas y misiones. A diferencia de otras ramas militares, todos los puestos de la Guardia Costera, incluyendo posiciones de combate, están disponibles tanto para las mujeres como para los hombres. Fuente ehowenespanol

 

Entrada siguiente

Reportan que compañía de avión caído en Cuba tenía quejas

sáb May 19 , 2018
Por Miriam Mata La compañía mexicana propietaria del avión que se estrelló con 113 personas a bordo en Cuba recibió en la última década al menos dos quejas importantes sobre […]