Gobernador de Puerto Rico le sale al paso a comentario de Maduro

Por Miriam Mata

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, contestó el domingo al gobernante venezolano, Nicolás Maduro, después de que afirmara que se sentía puertorriqueño, que “es muy distinto a la gran mayoría de puertorriqueños”.

Roselló respondió así ante la pregunta de un periodista luego de que Maduro señalara que llevaba a la isla “en el alma” y que la “causa de Puerto Rico quedó pendiente en la agenda del libertador Bolívar”.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el gobernador contestó que en Puerto Rico se valoran “los principios fundamentales de la democracia”.

“Respetamos los derechos humanos y la vida”, agregó.

“Nicolás Maduro usted es muy diferente a la inmensa mayoría de los puertorriqueños. Nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela”, concluyó Rosselló. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

(6 PM) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

dom May 20 , 2018
20 de Mayo de 2018 Con escasa asistencia de votantes a los centros electorales dieron comienzo los comicios presidenciales en Venezuela, donde se anticipa que el presidente Nicolás Maduro se imponga para un segundo período de seis años, pese a la profunda crisis económica. Algunos votantes atribuyeron la poca concurrencia al […]