(3 PM) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

21 de Mayo de 2018

Activistas de derechos humanos saludaron el domingo 20 de mayo, aniversario del nacimiento de la República de Cuba, las condenas al régimen de la isla emitidas ese día por el presidente de Estados Unidos y otras personalidades de su gobierno. El presidente Donald Trump denunció el domingo en un comunicado la falta de libertad en Cuba. Expuso que la independencia fue ganada en 1902 por patriotas que deseaban la libertad individual y el derecho a la libre determinación. “Ambas han sido trágicamente extinguidas por un cansado régimen comunista”, citó en la  misiva.

Minutos después de finalizar el segundo debate presidencial este 20 de mayo, la encuestadora Massive Caller publicó los resultados del ganador de este segundo encuentro a través de su cuenta de Twitter. En una disputa entre el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el primero obtuvo un porcentaje de 57.3, mientras que su contrincante alcanzó 42.66

El vicepresidente Mike Pence adelantó el lunes que el gobierno de Donald Trump tomará más medidas tras las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Venezuela, a las que calificó de “farsa”. “La elección de Venezuela fue una farsa. Estados Unidos está en CONTRA de la dictadura y CON el pueblo de Venezuela pidiendo elecciones libres y justas. (El presidente) @POTUS ha tomado medidas enérgicas contra Venezuela y hay más por venir”, apuntó Pence desde su cuenta de la red  social Twitter.

El presidente Donald Trump participó el lunes en la toma de posesión de Gina Haspel como nueva directora de la CIA y no escatimó elogios hacia una persona que, tras 33 años en la agencia, “respira” los valores de una institución que nunca había contado con una mujer al frente “Vives la CIA, respiras la CIA y ahora dirigirás la CIA”, sostuvo Trump durante la ceremonia de jura del cargo de Haspel, que tuvo lugar en la sede de la Agencia Central de Inteligencia, situada en Langley, en el estado de Virginia.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Trump señala la principal diferencia entre NASCAR y la NFL

lun May 21 , 2018
Por Miriam Mata El presidente Donald Trump honró a los campeones de NASCAR de 2018 en la Casa Blanca el lunes por la mañana y les agradeció por estar siempre […]
blank