Clapper defiende el espionaje en campaña de Trump como ‘una actividad legítima’

Por Miriam Mata

El exdirector de Inteligencia Nacional, James Clapper, dijo el lunes que el FBI tener un informante para recabar información sobre la campaña de Trump es una “actividad legítima”. Dijo que es “inquietante” que el presidente Trump solicite una investigación del Departamento de Justicia.

Clapper, actualmente un analista de seguridad de CNN, dijo que no está de acuerdo con que Trump ordene una investigación sobre el Departamento de Justicia, diciendo que “en realidad es un asalto muy inquietante a la independencia del Departamento de Justicia”.

“Cuando este presidente o cualquier presidente intenta usar el Departamento de Justicia como un cuerpo de investigación privado, eso no es bueno para el país”.

Clapper dijo que le preocupa “politizar lo que es una actividad legítima, y ​​una importante, por parte del FBI”. Usan informantes y tienen reglas y protocolos estrictos bajo esto “.

“Pero lo más importante aquí es que no se trata de espiar su campaña”. Se trata de lo que están haciendo los rusos. ¿Estaban tratando de infiltrarse en la campaña? Y esa era la preocupación y que en mi opinión es de lo que se trataba el foco de toda esta actividad “.

Cuomo preguntó por qué la agencia no vino a la campaña abiertamente, en lugar de monitorearla en secreto. “Esta es una de las muchas técnicas que puedes usar” para determinar si hay interferencia extranjera en las elecciones, respondió Clapper.

“De hecho, debemos considerarlo como parte del esfuerzo del FBI para mantener a la nación a salvo y protegida y proteger nuestro proceso de votación”, dijo después. Fuente Daily Caller

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Maxine Waters le paga a su hija más de $ 100K en fondos de campaña

lun May 21 , 2018
Por Miriam Mata La representante demócrata de California Maxine Waters le paga su hija  $ 100,000 en fondos de campaña en  este ciclo de elecciones, de acuerdo con los documentos de […]