Maxine Waters le paga a su hija más de $ 100K en fondos de campaña

Por Miriam Mata

La representante demócrata de California Maxine Waters le paga su hija  $ 100,000 en fondos de campaña en  este ciclo de elecciones, de acuerdo con los documentos de la Comisión Federal Electoral (FEC) revisados ​​por The Daily Caller News Foundation.

Citizens for Waters ya pagó $ 42,862 a la hija de la congresista, Karen Waters, desde principios de 2017, según  muestran los archivos de FEC .  La campaña tiene previsto pagarle a los Waters más jóvenes otros $ 65,000 por sus “servicios profesionales” que trabajan en un “anuncio de pizarra”, de acuerdo con los archivos más recientes de FEC.

La deuda de la campaña del Representante Waters con su hija se  notó primera vez en abril de 2017 por Washington Free Beacon. La campaña  tenía que informar cualquier pago de la deuda en ese momento. Desde entonces, la campaña ha reportado nueve pagos a Karen Waters que van desde $ 3,000 a $ 7,000, según los archivos de FEC revisados ​​por TheDCNF. Fuente Daily Caller.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Canciller alemán anuncia encuentro con Pompeo por Irán

lun May 21 , 2018
Por Miriam Mata El canciller alemán Heiko Maas anunció el lunes que se reunirá con el secretario de Estado, Mike Pompeo, para discutir la posición de Washington sobre el acuerdo […]