Trump señala la principal diferencia entre NASCAR y la NFL

Por Miriam Mata

El presidente Donald Trump honró a los campeones de NASCAR de 2018 en la Casa Blanca el lunes por la mañana y les agradeció por estar siempre de pie por el himno nacional durante una ceremonia de South Lawn.

“Muchos de ustedes saben que NASCAR creció desde las carreteras secundarias del sur de Estados Unidos y las brillantes costas de Daytona Beach. Lugar increíble.Para convertirse en uno de los deportes más importantes y queridos del mundo. Me encanta “, dijo Trump en el evento.

“Les diré, una cosa que sé sobre NASCAR, es que sí … representan la ejecución del himno nacional”, dijo.

Agregó, “Alguien dijo, ‘Quizás no deberías decir eso. Eso será controvertido “. Dije que está bien. A NASCAR no le importará en absoluto. No les molesta en absoluto “.

El evento fue para honrar al campeón de la NASCAR Cup Series, Martin Truex, Jr. y su equipo. “¿Se pone solitario al frente?”, Preguntó Trump a Truex Jr., a lo que respondió que no.

“Tenía la sensación de que diría eso. Gracias a una velocidad increíble. Las rápidas paradas en boxes y el manejo excepcional de este equipo fueron únicos entre los contendientes de NASCAR “, continuó Trump. Fuente Daily Caller

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Clapper defiende el espionaje en campaña de Trump como 'una actividad legítima'

lun May 21 , 2018
Por Miriam Mata El exdirector de Inteligencia Nacional, James Clapper, dijo el lunes que el FBI tener un informante para recabar información sobre la campaña de Trump es una “actividad […]