Por Miriam Mata
El lunes, la policía del Condado Miami-Dade dio a conocer un video tomado con una cámara en el uniforme de un agente que muestra el dramático tiroteo entre las autoridades y un intruso en el hotel Trump National Doral.
En las imágenes aparece un agente de la policía de Miami-Dade cuando utiliza su arma mientras se escucha un disparo tras otro en el vestíbulo del opulento hotel.
El agente entra al vestíbulo, y más tarde sube las escaleras, donde Jonathan Oddi terminó siendo arrestado tras haber sido herido en las piernas. Oddi sobrevivió y fue acusado de varios delitos, entre ellos intento de homicidio contra un agente de la ley, un delito de primer grado.
También el lunes, Oddi compareció en una corte de Miami-Dade donde se le ordenó seguir preso sin derecho a fianza. De acuerdo con la policía, en las primeras horas del viernes, Oddi subió por una cerca del hotel propiedad de una compañía del presidente Donald Trump, se apoderó de una gran bandera norteamericana y entró al vestíbulo principal. Fuente El Nuevo Herald.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]