Llega a Estados Unidos Joshua Holt después de estar dos años preso en Venezuela

Por Miriam Mata

El presidente Donald Trump anunció su liberación este sábado en Twitter. Holt tuvo cargos de tenencia de armas y terrorismo que él niega.

La mañana de este sábado el presidente Trump anunció la liberación de Joshua Anthony Holt, de 26 años, quien estuvo preso en Venezuela desde junio de 2016.

Su liberación se produce después de largas negociaciones impulsadas por la familia de Holt y funcionarios de EEUU. Ha trascendido que el senador republicano Bob Corker, presidente del Comité del Senado de Relaciones Exteriores, se reunio esta semana con el presidente venezolano, Nicolas Maduro.

El pasado 17 y 18 de mayo Holt envió un mensaje a su madre en el medio de un violento motín en la sede de los Servicios Bolivarianos de Inteligencia (Sebin). En el video decía que temía por su vida. ” Pido a mis compatriotas estadounidenses que no me permitan seguir sufriendo en Venezuela (…) Nunca he hecho nada malo en mi vida. ¡Por favor, ayúdenme!”, decía. Fuente Univision

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Historia De Memorial Day/ Día Conmemorativo

sáb May 26 , 2018
Por Miriam Mata El Memorial Day / Día Conmemorativo que  se conocía  antes el Día de la Condecoración, originalmente solo se honraba a los que se morian mientras luchaban en la Guerra Civil. Pero durante la Primera Guerra Mundial, Estados Unidos se vio envuelto en otro gran conflicto y  el dia feriado […]