( 3 PM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

28 de Mayo de 2018

Mamoudou Gassama, de 22 años, el joven maliense sin papeles que el sábado escalo en pocos segundos cuatro plantas de un edificio en Paria para sal a un niño , recibirá la nacionalidad francesa, según ha anunciado el presidente francés, Emmanuel Macron,  tras el encuentro que ha mantenido con Gassama en el Palacio del Elíseo. Además, Macron ha señalado que, “como reconocimiento a este acto heroico”, el joven entrará a formar parte de la brigada de bomberos de París. El propio Gassama había expresado su deseo de convertirse en bombero.

Cuando en 1976 se aprobó la constitución de Cuba, la Unión Soviética era el faro del comunismo mundial. Los cubanos no podían tener pequeños comercios como cafeterías o restaurantes, rentar sus casas…  Cuando en 1976 se aprobó la constitución de Cuba, la Unión Soviética era el faro del comunismo mundial. Los cubanos no podían tener pequeños comercios como cafeterías o restaurantes, rentar sus casas a extranjeros o contratar empleados para sus pequeñas industrias y los homosexuales se ocultaban.

Miles de camioneros continuaban en huelga el lunes en Brasil por los precios del diésel, provocando desabastecimiento y afectaciones en el país más grande de Latinoamérica. En el octavo día de… Miles de camioneros continuaban en huelga el lunes en Brasil por los precios del diésel, provocando desabastecimiento y afectaciones en el país más grande de Latinoamérica. En el octavo día de protestas, miles de escuelas estaban cerradas y muchos vuelos fueron cancelados. En los supermercados los estantes están vacíos.

Horacio Cartes renunció el lunes a la presidencia de Paraguay para asumir como senador por el oficialista Partido Colorado. La ex jueza de la Corte Suprema y actual vicepresidenta, Alicia Pucheta, debería asumir el cargo en las próximas horas. “Presento mi renuncia al cargo de presidente de la República del Paraguay para continuar sirviendo al país desde el Senado de la Nación, cumpliendo con la voluntad popular depositada en las urnas” en los comicios generales de abril, expresó Cartes en su cuenta de Twitter.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Ahora, en vivo, el show de Francisco Alemán.

lun May 28 , 2018
  Síguenos en las redes sociales. Escucha la señal en directo de Radio Viva 24 y sus podcast desde:    TunIn, Spotify, Alexa, Iheart, Audible, Stitcher, Listennotes, Getmeradio, Appel Podcasts Google Podcasts, Podbean App, Radio Vox, Amazon Music, Listone, Pandora,  Rcast, MyTunner,  Invox Radio, Raddio, Radio Garden, Ivoox y Deezer entre otras plataformas.