A la venta antiguo y embrujado consulado cubano en Miami

Por Miriam Mata

Si está interesado en adquirir una propiedad construida en 1925 con elementos arquitectónicos neoclásicos franceses, arcos moriscos y azulejos españoles, que además tiene una fascinante historia de fantasmas, esta podría ser su oportunidad.

Villa Paula, el antiguo consulado cubano en Miami, debutará en el mercado inmobiliario de Miami a partir de junio con un precio de $4.5 millones, como parte de un conjunto comercial de cuatro lotes.

La propiedad, de 2,552 pies cuadrados y un distintivo toque que asemeja a La Habana, está localizada “en un barrio emergente y prometedor en el Pequeño Haití, a una cuadra del innovador distrito Magic City  , dijo a el Nuevo Herald el agente inmobiliario Jean-Louis Delbe, de Sotheby’s International  Realty .

De la mansión, propiedad de 5811 Investment Group LLC y actualmente una galería de arte, por años se ha dicho que está habitada por espíritus que deambulan por los pasillos. Fuente El Nuevo Herald.

————–

Segun los archivos de Miami-Dade  La propiedad listada en 5811 North Miami Ave. esta

valorada en $241,101

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Trump dice que equipo de Mueller “interfiere” con elecciones

mar May 29 , 2018
Por Miriam Mata El presidente Donald Trump acusó el martes al equipo de investigación del fiscal especial Robert Mueller de interferir en las elecciones intermedias que se realizarán en noviembre […]