Por Miriam Mata
En los últimos días la prensa liberal, izquierdista y globalista en su mayor función en lugar de informar, mienten con la finalidad de perjudicar a Donald Trump por el odio enfermizo que le tienen sea como sea.
Lo cierto es que la base de ese odio enfermizo tiene su origen en una plena manipulación de la propia prensa logrando que germine lo equívoco en las mentes no solo de personas que no dominan el Inglés sino en otras quizás nacionalistas Latino Americanos sean éstos inmigrantes legales o no, que toman el hecho como cierto sin importarles que les están mintiendo.
Ayer publiqué en la noticias de RadioViva24 la historia de William Arias, exmiembro de la Mara Salvatrucha (MS13) , y actualmente pastor evangélico, en el que muestro como algunos medios están en una cruzada contra Trump dispuestos a mentir a sabiendas sin consecuencia alguna,ya que divulgar noticias falsas (Fake News) está de moda.
En medios conservadores se pública la verdad sobre que Trump no se refirió a inmigrantes sino a la ganga de asesinos MS13.
En el cartel Trump dice “Las noticias falsas me tienen diciendo que son animales los inmigrantes legales o ilegales, error. Están disgustados ya que se les forzó a retirar sus historias. Me refiero a miembros de la ganga MS13 como animales, lo cual hace una gran diferencia. Así que es verdad”.
Sin embargo, en medios hispanos de importancia no les interesa rectificar , no he visto a ninguno hacerlo.