Mara Salvatrucha (MS13) son animales.

Por Miriam Mata

 

      En los últimos días la prensa liberal, izquierdista y globalista en su mayor función en lugar de informar, mienten  con la finalidad de perjudicar a Donald Trump por el odio enfermizo que le tienen sea como sea.

      Lo cierto es que la base de ese odio enfermizo tiene su origen en una plena manipulación de la propia prensa logrando que germine lo  equívoco en las mentes no solo de personas que no dominan el Inglés sino en otras quizás nacionalistas Latino Americanos sean éstos inmigrantes legales o no,  que  toman el hecho como cierto sin importarles que les están mintiendo.

      Ayer publiqué  en la noticias de RadioViva24  la historia   de William Arias, exmiembro de la Mara Salvatrucha (MS13) , y actualmente pastor evangélico,  en el que muestro  como  algunos  medios  están en una cruzada  contra Trump  dispuestos a mentir a sabiendas sin consecuencia alguna,ya que divulgar noticias falsas (Fake News) está de moda.

    En medios conservadores se pública la verdad sobre que Trump no se refirió a inmigrantes sino a la ganga de asesinos MS13.

Image may contain: 1 person, suit and text   En el cartel Trump dice “Las noticias falsas me tienen diciendo que son animales los inmigrantes legales o ilegales,  error. Están disgustados ya que se les forzó a retirar sus historias. Me refiero a miembros de la ganga MS13 como animales, lo cual hace una gran diferencia. Así que es verdad”.

  Sin embargo, en medios hispanos de importancia no les interesa rectificar , no he visto  a ninguno  hacerlo.

 

 

Next Post

EEUU-Norcorea cierran negociaciones para salvar cumbre

jue May 31 , 2018
Por Miriam Mata El secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo y el exjefe de inteligencia militar de Corea del Norte sostuvieron negociaciones de alto nivel el jueves en Nueva York a fin de rescatar los intermitentes planes de un encuentro entre el presidente Donald Trump y el líder […]