( 2 PM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

1 de Junio de 2018

Trump pregunta. ¿Por qué no despiden a  Samantha Bee por el lenguaje horrible utilizado en su programa de baja audiencia?”, Publicó el presidente en su cuenta de Twitter @realdonaldtrump. “Un doble estándar total, pero está bien, ¡estamos ganando, y lo haremos durante mucho tiempo!.  Bee llamó a Ivanka “c * nt irresponsable” por publicar una foto en las redes sociales de cómo acurrucaba a uno de sus hijos. Bee también insinuó que Ivanka puede influir en la toma de decisiones de su padre sexualizándose a sí misma. El comentario desató una protesta masiva de los conservadores, aún indignado por la cancelación de Roseanne por parte de ABC, y las acusaciones de un doble estándar de los medios corporativos.

Quién es Pedro Sánchez, el socialista que se convirtió en el nuevo presidente de España. Acaba de convertirse en el séptimo presidente de la democracia en España, pero las circunstancias que rodean su llegada al poder son las más atípicas.Pedro Sánchez llega al gobierno después de ganar una moción de censura en el Congreso que puso fin al gobierno conservador de Mariano Rajoy. Es la primera vez en la historia de España que eso ocurre. Y también es la primera vez que el Congreso inviste a un presidente que no es diputado. Con el apoyo de la izquierda, de los independentistas catalanes y los nacionalistas vascos, valencianos y uno de los canarios, este madrileño de 46 años alcanzó el cargo para el que lleva mucho tiempo preparándose.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este viernes, tras la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, que su partido hará una oposición “dura” al Ejecutivo que formará el líder del PSOE, y ha pronosticado que en “pocos meses” se convocarán elecciones generales. En rueda de prensa en el Congreso después de la votación, Rivera ha felicitado a Sánchez y le ha deseado “suerte y acierto”. “Lo va a necesitar, sin duda, con un Gobierno débil, con 84 diputados y en manos de todos los partidos separatistas de la Cámara y de los populistas de Podemos”, ha manifestado, añadiendo que esta “no es una buena noticia para España”. “No sé cuántos meses durará la legislatura”, pero “prácticamente va a ser imposible sacar leyes, acuerdos y Presupuestos ante la fragmentación del acuerdo que tiene el señor Sánchez con Bildu, ERC, el PDeCAT y todas las marcas de Podemos”, ha señalado.

Crisis en evaluación de mayo audiencia TV. Como mi colega Joshua Caplan  informó esta semana, la imagen general de CNN es desastrosa. A pesar de que Fox News subió en las clasificaciones, la  odiosa CNN colapsó en comparación con el año pasado, una caída calamitosa del -25 por ciento de los televidentes de horario estelar. CNN lo está haciendo muy mal, ni siquiera tiene una estrella emergente. Cada hora es un desastre de calificación. La mejor actuación de CNN en mayo fue Joshua Caplan  , pero su hora de mayor audiencia se ubicó en el puesto 26 con un promedio de solo 888,000 espectadores.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Next Post

Excarcelan a primer grupo de 39 presos políticos venezolanos

vie Jun 1 , 2018
Por Miriam Mata Integrantes de la denominada “Comisión de La Verdad” de la Constituyente anunciaron este viernes la excarcelación de 39 presos políticos, en respuesta a la orden emitida por Nicolás Maduro. La lista de 39 ciudadanos está encabezada por el general Ángel Vivas, quien fue ingresado a la Casa Amarilla […]