El presidente Donald Trump condenó el mal hablar en el ataque de la comediante Samantha Bee contra la asesora de la Casa Blanca Ivanka Trump.

Por Miriam Mata

¿Por qué no despiden a  Samantha Bee por el lenguaje horrible utilizado en su programa de baja audiencia?”, Publicó el presidente en su cuenta de Twitter @realdonaldtrump. “Un doble estándar total, pero está bien, ¡estamos ganando, y lo haremos durante mucho tiempo!. 

Bee llamó a Ivanka “c * nt irresponsable” por publicar una foto en las redes sociales de cómo acurrucaba a uno de sus hijos. Bee también insinuó que Ivanka puede influir en la toma de decisiones de su padre sexualizándose a sí misma.

El comentario desató una protesta masiva de los conservadores, aún indignado por la cancelación de Roseanne por parte de ABC, y las acusaciones de un doble estándar de los medios corporativos.

Poco después de que Autotrader y State Farm  anunciaran que las compañías suspenderían la publicidad en el programa Full Frontal, Bee emitió una disculpa poco entusiasta.

“Me gustaría disculparme sinceramente con Ivanka Trump y mis televidentes por usar un improperio en mi programa para describirla anoche. Fue inapropiado e inexcusable. Crucé una línea, y lo lamento profundamente “, tweeteó Bee.

TBS emitió una declaración por separado, admitiendo comentarios controvertidos de la comediante “no deberían haber sido transmitidos”.

“Samantha Bee ha tomado la acción correcta al disculparse por el lenguaje vil e inapropiado que utilizó sobre Ivanka Trump anoche. Esas palabras no deberían haber sido transmitidas. También fue nuestro error, y lo lamentamos “.

Ni Turner ni su empresa matriz han indicado que el CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, seguirá la iniciativa del CEO de Disney, Bob Iger, quien llamó a Valerie Jarrett para disculparse por un tweet de Roseanne Barr un día antes de que Bee atacara a Ivanka Trump. Fuente Braitbart


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Quién es Pedro Sánchez, el socialista que se convirtió en el nuevo presidente de España contra todo pronóstico

vie Jun 1 , 2018
Por Miriam Mata Acaba de convertirse en el séptimo presidente de la democracia en España, pero las circunstancias que rodean su llegada al poder son las más atípicas. Pedro Sánchez llega al gobierno después de ganar una moción de censura en el Congreso que puso fin al gobierno conservador de […]