( 10 AM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

3 de Junio de 2018

Discurso Semanal del sábado, el presidente Trump. “Los senadores demócratas lo llaman la resistencia. Están resistiendo la voluntad del votante estadounidense, y no es bueno. Desde el primer día, los demócratas del Senado han obstruido, bloqueado y obstruido sin piedad las confirmaciones de cientos de hombres y mujeres talentosos que están ansiosos por venir a Washington DC para marcar la diferencia. Quieren servir a nuestro país.Mis nominados enfrentan una espera de confirmación media más larga que cualquiera en la historia de nuestro país. Hoy, más de 300 de nuestros nominados todavía están esperando una votación. En junio pasado, nominé a Isabel Patelunas como Secretaria Asistente del Tesoro para Inteligencia y Análisis. Ahora, casi un año después, este profesional tremendamente calificada, con casi tres décadas de experiencia en inteligencia, todavía está esperando confirmación. Ella ha renunciado mucho. Ella ha dejado áreas. Ella se mudó de las casas. Y ella todavía no está confirmada. Es una desgracia.

Los oficiales de ICE Enforcement and Removal Operations (ERO) llevaron a cabo un estudio de 440 inmigrantes criminales que fueron liberados de la cárcel después de que ERO colocó detenciones de inmigración sobre los sospechosos antes de su liberación. Casi 40 de esos 440 inmigrantes criminales liberados fueron nuevamente reincidentes y nuevamente arrestados por la policía local por nuevos crímenes cometidos contra los ciudadanos que juraron proteger, según información obtenida por Breitbart Texas de funcionarios del ICE. “En solo tres meses, más de tres docenas de extranjeros criminales fueron liberados de la custodia local”, dijo en una declaración escrita el director interino de la oficina de campo del ERO New York Scott Mechowski. “En pocas palabras, la política y la retórica en esta ciudad están poniendo a sus propias comunidades en un riesgo innecesario.

¿Preferirías salir con un miembro de la pandilla MS-13 o con alguien que apoye al presidente Donald Trump?Eso es lo que los periodistas de Daily Caller Stephanie Hamill y Julia Nista  preguntaron a los  jovenes en las calles de Washington, DC. Sorprendentemente, la mayoría de los encuestados dijeron que preferirían salir con un miembro de la pandilla brutal, que opera bajo el lema “matar, violar, controlar”.Cuando se les preguntó por qué no saldrían con un partidario de Trump, la gente dijo que los que apoyan al presidente “no eran para ellos” y que “nunca” lo harían.

Daniel Ortega se ha quedado solo. Solo con su mujer y vice Rosario Murillo, “la Chayo”, a la que el pueblo quiere aún menos. ¿Por qué ese rechazo a esta señora extravagante, pero bien educada? No está claro, pero sucede. Para ellos es una situación muy extraña. Estaban acostumbrados a contar con una favorable caja de resonancia construida por la URSS y La Habana, como la que escondía y condonaba los crímenes del sandinismo en la década de los ochenta del siglo pasado en nombre de una mítica revolución popular que estaban construyendo. En primer término, los abandonó toda la Iglesia. Los tiempos no son aptos para los disparates de la Teología de la Liberación. Los obispos no estaban dispuestos a jugar con un falso diálogo. Ellos ponían la mesa para conversar, pero siempre que fuera de buena fe. Era demasiado dolor. Cuando escribo esta crónica ya van por 93 personas asesinadas, casi todos muchachos.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Fallece cardenal nicaragüense Miguel Obando a los 92 años

dom Jun 3 , 2018
El cardenal emérito de Nicaragua, Miguel Obando y Bravo, una de las figuras más importantes de la iglesia moderna en el país, ha fallecido, dijeron autoridades católicas el domingo. Tenía […]
blank