En la ciudad de Nueva York los funcionarios locales ignoran las detenciones de inmigrantes y liberan a criminales encarcelados los cuales vuelven a cometer más delitos.

Los oficiales de ICE Enforcement and Removal Operations (ERO) llevaron a cabo un estudio de 440 inmigrantes criminales que fueron liberados de la cárcel después de que ERO colocó detenciones de inmigración sobre los sospechosos antes de su liberación. Casi 40 de esos 440 inmigrantes criminales liberados fueron nuevamente reincidentes y nuevamente arrestados por la policía local por nuevos crímenes cometidos contra los ciudadanos que juraron proteger, según información obtenida por Breitbart Texas de funcionarios del ICE.

“En solo tres meses, más de tres docenas de extranjeros criminales fueron liberados de la custodia local”, dijo en una declaración escrita el director interino de la oficina de campo del ERO New York Scott Mechowski. “En pocas palabras, la política y la retórica en esta ciudad están poniendo a sus propias comunidades en un riesgo innecesario.

“ICE no tiene más remedio que continuar realizando detenciones generales en los vecindarios y en los lugares de trabajo, desperdiciando recursos valiosos en extranjeros criminales que podrían ser entregados de manera segura a la custodia del ICE en cárceles y prisiones”, explicó el Director Mechowski. “Sin embargo, ICE sigue comprometido con su misión de seguridad pública y continuará haciendo cumplir las leyes de inmigración de nuestra nación”.

Los funcionarios de inmigración ofrecieron lo siguiente como ejemplos de los crímenes cometidos por personas que deberían haber sido entregadas a ICE para su expulsión antes de su liberación:

  • Un hombre de 43 años de China fue liberado en marzo después de ser arrestado por Sustancia Controlada de Posesión Criminal -7 °, luego fue arrestado nuevamente por Sustancia Controlada de Posesión Criminal-5 (Delito Mayor) en abril. Su historial criminal también incluye una condena por desacato criminal.
  • Un hombre de 28 años de Azerbaiyán fue liberado en febrero después de ser devuelto con una orden de arresto criminal-3er arresto desde junio de 2017, luego fue arrestado nuevamente en abril por Grand Larceny-4th: Credit Card. Su historial criminal también incluye condenas por Asalto-3, Conducta desordenada y Operación agravada sin licencia de un vehículo de motor-1er.
  • Un joven de 20 años de Guatemala arrestado por un cargo de delito mayor Asalto 2do grado: víctima de lesiones de 65 años o más y liberado en enero, arrestado en febrero por Felony Grand Larceny y arrestado nuevamente en marzo por Resistencia al arresto.
  • Un salvadoreño de 28 años arrestado por Asalto en marzo fue liberado, luego nuevamente arrestado por robo en abril.
  • Un hombre de 29 años de Burkina Faso fue liberado en enero después de ser arrestado por Desprecio Criminal, y luego nuevamente arrestado en abril por Desprecio Criminal. Fuente Braitbart

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Milenials preferirían citas con un miembro de la pandilla MS-13 antes que con un seguidor de Trump

dom Jun 3 , 2018
¿Preferirías salir con un miembro de la pandilla MS-13 o con alguien que apoye al presidente Donald Trump?Eso es lo que los periodistas de Daily Caller Stephanie Hamill y Julia […]