Milenials preferirían citas con un miembro de la pandilla MS-13 antes que con un seguidor de Trump

¿Preferirías salir con un miembro de la pandilla MS-13 o con alguien que apoye al presidente Donald Trump?Eso es lo que los periodistas de Daily Caller Stephanie Hamill y Julia Nista  preguntaron a los  jovenes en las calles de Washington, DC.
Sorprendentemente, la mayoría de los encuestados dijeron que preferirían salir con un miembro de la pandilla brutal, que opera bajo el lema “matar, violar, controlar”.Cuando se les preguntó por qué no saldrían con un partidario de Trump, la gente dijo que los que apoyan al presidente “no eran para ellos” y que “nunca” lo harían.
Mientras que algunos de los encuestados dijeron que preferirían quedarse solos que elegir alguno, algunos dijeron que elegirían a un seguidor de Trump.”Al menos representan algo”, dijo una mujer.En “Fox & Friends”, la activista conservadora Candace Owens dijo que no le sorprende que la mayoría de la generación del milenio haya seleccionado a un miembro de la pandilla sobre un seguidor de Trump.
“Nos enfrentamos a esto todo el tiempo en los campus universitarios”, dijo Owens. “Hay una desviación de la realidad que está sucediendo”.Ella argumentó que hay un “lavado de cerebro masivo” debido a la retórica de la izquierda y los medios que la perpetúan. FUENTE DAILY CALLER
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

La soledad de Daniel Ortega y “la Chayo” Murillo

dom Jun 3 , 2018
Daniel Ortega se ha quedado solo. Solo con su mujer y vice Rosario Murillo, “la Chayo”, a la que el pueblo quiere aún menos. ¿Por qué ese rechazo a esta […]