Trump: los demócratas del Senado se resisten a la voluntad del votante estadounidense.

Durante el Discurso Semanal del sábado, el presidente Trump acusó a los demócratas del Senado de “resistirse a la voluntad del votante estadounidense” y de que los demócratas del Congreso no se preocupan por la seguridad fronteriza ni desean tenerla. Fuente Braitbart.

Transcripción,

“Los senadores demócratas lo llaman la resistencia. Están resistiendo la voluntad del votante estadounidense, y no es bueno.

Desde el primer día, los demócratas del Senado han obstruido, bloqueado y obstruido sin piedad las confirmaciones de cientos de hombres y mujeres talentosos que están ansiosos por venir a Washington DC para marcar la diferencia. Quieren servir a nuestro país.

Mis nominados enfrentan una espera de confirmación media más larga que cualquiera en la historia de nuestro país. Hoy, más de 300 de nuestros nominados todavía están esperando una votación. En junio pasado, nominé a Isabel Patelunas como Secretaria Asistente del Tesoro para Inteligencia y Análisis. Ahora, casi un año después, este profesional tremendamente calificada, con casi tres décadas de experiencia en inteligencia, todavía está esperando confirmación. Ella ha renunciado mucho. Ella ha dejado áreas. Ella se mudó de las casas. Y ella todavía no está confirmada. Es una desgracia.

Los demócratas en el Congreso también están bloqueando las mejoras urgentemente necesarias para nuestra seguridad fronteriza. No quieren la seguridad fronteriza por dos razones: la número uno, no les importa. Número dos, temen que nos haga ver a mí y a los republicanos bien, y ellos no quieren eso. Eso viene antes que nuestro país.

Han bloqueado todos los esfuerzos para cerrar las lagunas mortales para mantener alejados a los criminales viciosos y detener el flujo de inmigrantes ilegales y drogas.Son un desastre en la frontera. Estas acciones ponen en peligro a nuestros ciudadanos, amenazan a nuestras comunidades y socavan nuestra seguridad nacional.

Es hora de que los demócratas del Senado dejen de resistirse a la voluntad del pueblo estadounidense. Así que, simplemente, deje de resistir la voluntad del pueblo estadounidense y empiece a trabajar para que todos los ciudadanos puedan hacerlo.

Amamos a nuestro país Queremos mantener a nuestro país genial. Muchas gracias.”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

En la ciudad de Nueva York los funcionarios locales ignoran las detenciones de inmigrantes y liberan a criminales encarcelados los cuales vuelven a cometer más delitos.

dom Jun 3 , 2018
Los oficiales de ICE Enforcement and Removal Operations (ERO) llevaron a cabo un estudio de 440 inmigrantes criminales que fueron liberados de la cárcel después de que ERO colocó detenciones […]