Bill Clinton criticado tras declaraciones sobre Monica Lewinsky

El ex presidente estadounidense Bill Clinton recibió el lunes duras críticas en las redes sociales tras sus declaraciones sobre su ex amante Monica Lewinsky, con la cual tuvo una relación en la Casa Blanca hace más de 20 años.

Entrevistado por el canal NBC a raíz de la publicación de su libro “The president is missing” (El presidente ha desaparecido), en colaboración con el exitoso novelista James Patterson, Clinton dijo que el #MeToo no hubiese cambiado cómo reaccionó al romance que casi le cuesta su cargo, y contó que nunca pidió disculpas personales a la pasante, que entonces tenía 22 años, 27 menos que él.

“No he hablado con ella”, dijo el ex presidente de 71 años, enojado con el periodista. “He pedido disculpas a todo el mundo”. “Dije públicamente en más de una ocasión que lo lamentaba (…) La disculpa fue pública”, afirmó Clinton, quien fue sometido a un impeachment por mentir bajo juramento sobre la relación, y finalmente absuelto por el Senado.

El periodista preguntó si creía que le debía una disculpa personal a Lewinsky, pero Patterson, también presente en la entrevista, le interrumpió: “Esto pasó hace 20 años. Vamos, hablemos de JFK, hablemos de LBJ. Paremos, ya”. “Lidié con esto hace 20 años” y “desde entonces he intentado hacer un buen trabajo, con mi vida y con mi obra”, sostuvo Clinton a continuación. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Inmigración: La rebelión de los republicanos moderados

lun Jun 4 , 2018
Cipriano Garza dice que el representante Carlos Curbelo es “una persona decente, dedicado a la familia”. Y elogia la forma en que el legislador del sur de la Florida lucha […]