Venezuela en el centro de las discusiones de la asamblea de la OEA

La crisis en Venezuela dominará las discusiones en la asamblea anual de la Organización de Estados Americanos (OEA) que arranca este lunes y en el marco de la cual Estados Unidos espera que sea aprobada una resolución para desconocer la reelección de Nicolás Maduro.

“Debemos tener un continente libre de dictaduras”, dijo el secretario general de la OEA, Luis Almagro, un duro crítico de Maduro, al inaugurar en Washington la 48ª asamblea anual de la organización.

El embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, dijo que hay suficientes países dispuestos a abordar el deterioro institucional de Venezuela en la cita de dos días.

El borrador de temario de la cita ya incluye un punto para tratar “la situación en Venezuela”. Pero  su inclusión en la agenda oficial debe ser aprobada por dos tercios de los 35 Estados miembros en una votación prevista para esta mañana. Fuente El Nuevo Herald

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Policía cierra campamento de migrantes en el centro de París

lun Jun 4 , 2018
La policía francesa expulsó el lunes a unos 500 migrantes, en su mayoría afganos, de un campamento improvisado en el centro de París. Como parte de la operación en el […]