( 6 PM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

5 de Junio de 2018

Los principales medios saltaron como un tiburón y mostraron  el síndrome del trastorno mental  contra Trump a nuevas alturas inventando historias de abuso doméstico al tratar de determinar el paradero de la primera dama Melania Trump antes de que ella  apareciera en un evento en la Casa Blanca  el lunes por la noche. Melania Trump fue pintada como “desaparecida en acción” cuando el domingo por la noche se supo que la primera dama, que acaba de salir de una operación por una afección renal, no se unirá a su marido en un par de viajes internacionales. CNN incluso emitió un gráfico de un calendario, colocando signos de interrogación en cada fecha desde que la primera dama fue “vista por última vez” el 10 de mayo, pero la cobertura de CNN resultó ser menos espantosa que algunas teorias de conspiracion flotaban en Twitter.

Los palestinos están enviando cometas que llevan adheridos pedazos de carbón encendidos o trapos en llamas al otro lado de la frontera de Gaza con Israel para provocar incendios en tierras agrícolas y bosques, una táctica que un ministro israelí dijo que podría ser contrarrestada con “asesinatos selectivos”. Al menos 120 palestinos han muerto baleados por soldados israelíes durante manifestaciones multitudinarias en la frontera de Gaza con Israel desde el 30 de marzo, y quienes envían las cometas sobre la valla fronteriza creen que encontraron un arma eficaz. “Empezó de forma espontánea. Nunca pensamos que pudiéramos lograr tan buenos resultados”, comentó Shadi, uno de cinco adolescentes palestinos que preparaban cometas con tela empapada en diésel y aceite lubricante en un campo de Gaza.

Agentes de inmigración estadounidenses realizaron una de las más grandes redadas de los últimos años, al detener el martes a más de 110 trabajadores en una compañía de jardinería y paisajismo de Ohio. La operación es parte de la creciente campaña del gobierno del presidente Donald Trump contra aquellos empleadores que contratan a personas que residen ilegalmente en Estados Unidos. Hubo un total de 114 arrestos en dos instalaciones de la empresa Corso’s  Flower  & Garden Center, una en la ciudad turística de Sandusky y otra en la cercana Castalia. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) prevé que se presenten cargos penales contra Corso’s Flower & Garden Center, entre ellos usurpación de identidad y evasión de impuestos.

Cuadrillas de rescate que buscaban a siete personas desaparecidas tras el estallido de una represa con desechos minerales en el estado de Chihuahua, en México, hallaron un cadáver aún no identificado, dijeron el martes funcionarios estatales. Unas 150 personas se incorporaron a las tareas de búsqueda a lo largo de una zona de 12 kilómetros (7 millas) en medio de las montañas por donde el agua contaminada corrió tras el estallido de la presa en la mina Río Tinto el lunes, informó el gobierno estatal en un comunicado. Además de los siete desaparecidos, dos personas están hospitalizadas en condición estable, se informó. El gobernador Javier Corral visitó el lugar el martes y dijo que la prioridad ahora es encontrar a los desaparecidos y proteger al río Tubares, que está al pie de la represa.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315].

 

 

Next Post

Ahora, en vivo, el show de Francisco Alemán.

mar Jun 5 , 2018
  Síguenos en las redes sociales. Escucha la señal en directo de Radio Viva 24 y sus podcast desde:    TunIn, Spotify, Alexa, Iheart, Audible, Stitcher, Listennotes, Getmeradio, Appel Podcasts Google Podcasts, Podbean App, Radio Vox, Amazon Music, Listone, Pandora,  Rcast, MyTunner,  Invox Radio, Raddio, Radio Garden, Ivoox y Deezer entre otras plataformas.   […]