Ex lanzador cubano muere baleado en Dominicana en circunstancias extrañas

Alguna vez Angel Arguelles Barnet se imaginó lanzando en Grandes Ligas, pero nunca que iba acabar baleado en una morgue. El ex pitcher de los Metropolitanos falleció el domingo en la República Dominicana bajo circunstancias que ahora las autoridades de ese país intentan aclarar.

Arguelles, de 32 años, murió por el impacto de varias balas en la sala de cuidados intensivos del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, luego de que los médicos intentaran salvarle la vida desde el viernes, cuando llegó en muy mal estado de salud a la instalación médica.

El cubano resultó herido por oficiales de la policía cuando supuestamente intentó escapar con cuatro personas más del Centro de Corrección y Rehabilitación situado en esa misma ciudad quisqueyana.

“Tengo un recuerdo vago de él, solo que era muy alto, espigado”, apuntó Enrique Díaz, quien jugara con Metropolitanos e Industriales en la capital cubana. “El jugó muy poco. Lamento mucho lo sucedido y le envío mi pésame a la familia”. Fuente El Nuevo Herald

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Dos hombres se declaran culpables de operar fábrica de tarjetas de crédito en Hialeah

mar Jun 5 , 2018
¿Qué puede comprarse si alguien tiene un “laboratorio de tarjetas de crédito” donde fabrica, durante un año, 1,000 tarjetas diarias desde un apartamento de Hialeah? Una pulsera de oro de 10 quilates valorada en $25,695. Un reloj Rolex Oyster Perpetual 36mm con un engaste de 29 diamantes cuyo valor es […]