Los principales medios saltaron como un tiburón y mostraron  el síndrome del trastorno mental  contra Trump a nuevas alturas inventando historias de abuso doméstico

Los principales medios saltaron como un tiburón y mostraron  el síndrome del trastorno mental  contra Trump a nuevas alturas inventando historias de abuso doméstico al tratar de determinar el paradero de la primera dama Melania Trump antes de que ella  apareciera en un evento en la Casa Blanca  el lunes por la noche.

Melania Trump fue pintada como “desaparecida en acción” cuando el domingo por la noche se supo que la primera dama, que acaba de salir de una operación por una afección renal, no se unirá a su marido en un par de viajes internacionales. CNN incluso emitió un gráfico de un calendario, colocando signos de interrogación en cada fecha desde que la primera dama fue “vista por última vez” el 10 de mayo, pero la cobertura de CNN resultó ser menos espantosa que algunas teorias de conspiracion flotaban en Twitter.

El escritor senior de Rolling Stone, Jamil Smith, escribio  : “Desearía no haber sospechado que la ausencia prolongada y mal explicada de Melania Trump en público pudiera ocultar el abuso. Desearía que fuera una perspectiva ridícula “.

El vicepresidente del Centro de Investigación de Medios Dan Gainor dijo a Fox News que el gráfico del calendario de CNN “era repugnante”, pero que “ver a un escritor de Rolling Stone alegar que la ausencia era posible, la violencia doméstica está demente”.

El editor principal de Atlantic, David Frum, también insinuó que la violencia doméstica fue la razón por la cual Melania Trump estuvo a la deriva durante algunas semanas.

“Supongamos que el presidente Trump golpeó a la primera dama en la Casa Blanca (propiedad federal = jurisdicción federal) y luego ordenó al Servicio Secreto que ocultara el asalto. POTUS tiene autoridad del Artículo II sobre el Servicio Secreto. Es esa obstrucción? Debajo de Sekulow / Dowd, aparentemente NO “, tuiteó Frum. Fuente Fox News.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Habitantes de Gaza envían cometas incendiarias a Israel; ministro amenaza con respuesta letal

mar Jun 5 , 2018
Los palestinos están enviando cometas que llevan adheridos pedazos de carbón encendidos o trapos en llamas al otro lado de la frontera de Gaza con Israel para provocar incendios en […]
blank