Giuliani: el equipo de Mueller intenta incriminar a Trump

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani opinó el miércoles que el equipo del fiscal especial Robert Mueller está tratando de incriminar al presidente estadounidense Donald Trump.

Giuliani, que es abogado de Trump en medio del escándalo de la injerencia de Rusia en las elecciones que ganó Trump, afirmó durante una visita a Israel que el equipo de Mueller incluye a “13 demócratas altamente partidistas… que se esfuerzan por incriminarlo para meterlo en problemas cuando no ha hecho nada malo”.

Al hablar en Tel Aviv durante la conferencia Globes sobre el mercado de capitales, Giuliani agregó que aunque Trump tiene los poderes presidenciales para perdonarse a sí mismo, no lo hará porque es inocente.

Fue el más reciente de los comentarios de Giuliani _a menudo contradictorios_ en torno a la investigación sobre la posible intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

Giuliani se ha convertido en un pararrayos desde que trabaja para el equipo de Trump, incluso atrayendo críticas del presidente después de ofrecer una serie de entrevistas dispersas. Fuente Yahoo Noticias

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]poderes

 

Next Post

Túnez despide a ministro tras muerte de decenas de migrantes

mié Jun 6 , 2018
El primer ministro tunecino, Youssef Chahed, despidió el miércoles a su ministro del Interior en medio de recriminaciones por un barco de migrantes que volcó frente a las costas del país norafricano, el naufragio más mortífero de este año en la peligrosa ruta del mar Mediterráneo hacia Europa. El anuncio […]