Salieron de Miami a clonar tarjetas en cuatro estados. Los atraparon tras embolsillarse más de $100,000

Cinco residentes del condado Miami-Dade pudieran pasar hasta siete años en la cárcel después de haberse declarado culpables de perpetrar una estafa clonando tarjetas de crédito en estaciones de gasolina y usándolas para retirar dinero de cajeros automáticos (ATM) en cuatro estados del país.

Meylan Montalvo Gómez, de 27 años, Yosan Pons Sosa, de 29, Naudi Reyes Fernández, de 37, y Yarai Fuentes Quiñones, de 26, fueron arrestados el 28 de octubre en la habitación de un Holiday Inn por un agente de la Policía Estatal de Virginia Occidental, tras una investigación policial que duró casi dos meses.

Lázaro Serrano Díaz, de 27 años, fue detenido el 16 de enero en Miami.

De acuerdo con la acusación formal presentada en un tribunal del distrito norte de Virginia Occidental, el grupo comenzó a principios de septiembre a hacer retiros de dinero en varios cajeros automáticos de Virginia Occidental utilizando tarjetas de crédito que habían clonado con dispositivos colocados en estaciones de gasolina de ese estado.

El documento detalla que los acusados acudían a bancos, centros comerciales y establecimientos como Walmart para hacer sus retiros a diario y de manera individual, aunque muchas veces con unos minutos de diferencia. Fuente el Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

EEUU evacúa a sus empleados de China por problemas de salud

mié Jun 6 , 2018
Estados Unidos evacuó a más empleados suyos de China después de que exámenes médicos revelaron que podrían haber sido afectados por problemas de salud inexplicables que han perjudicado a estadounidenses en ese país asiático y en Cuba, informó el miércoles el Departamento de Estado. “Varios individuos” han sido traídos de […]