Trump se queja de versiones de prensa sobre Melania

El presidente Donald Trump denunció el miércoles las versiones de prensa sobre la salud de la primera dama Melania Trump, insistiendo en que su esposa está bien a pesar de que estuvo varias semanas ausente de la luz pública.

“La prensa ha dicho todo tipo de cosas, que está moribunda, que se hizo cirugía plástica, que abandonó la Casa Blanca (y a mí), que se fue a Nueva York o a Virginia, que es víctima de abuso. Todo eso es falso, ella está de lo más bien”, tuiteó el presidente.

Se quejó de que la cobertura mediática de la primera dama ha sido “injusta y nefasta”.

La señora Trump estuvo recientemente cinco días en el hospital tras un procedimiento renal, y estuvo ausente de la luz pública por más de tres semanas hasta el lunes pasado, cuando asistió a una recepción en la Casa Blanca.

La primera dama acompañará al presidente el miércoles en un evento en la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. Será su primera aparición pública fuera de la residencia oficial desde el 10 de mayo. Fuente AP

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Obama quiso ayudar a Irán a burlar sanciones

mié Jun 6 , 2018
El gobierno de Barack Obama trató en secreto de darle a Irán acceso al sistema financiero estadounidense burlando las sanciones que mantuvo tras el acuerdo nuclear del 2015, a pesar de que le decía al Congreso y al público que no planeaba hacer eso. Una investigación de senadores republicanos difundida […]