Encuentran muerto al chef y estrella de televisión Anthony Bourdain en Francia

El célebre chef estadounidense Anthony Bourdain, conocido a nivel mundial por sus programas de viajes y cocina, murió a la edad de 61 años en Francia, informó este viernes la cadena CNN.

Según la cadena, donde se transmitía su programa “Parts Unknown”, Bourdain fue encontrado sin vida en el cuarto de un hotel de Estrasburgo, donde estaba trabajando en un nuevo episodio de la serie.

CNN afirmó que la causa de la muerte era suicidio.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo la cadena en un comunicado publicado este viernes por la mañana.

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho“, continua el comunicado. Fuente BBC

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El crucial descubrimiento de la NASA en Marte y qué dice sobre las posibilidades de vida en el planeta

vie Jun 8 , 2018
Puede que solo sea una parte muy pequeña de la atmósfera de Marte, pero el metano aumenta y disminuye con las estaciones, dicen los científicos. El descubrimiento realizado por el robot explorador Curiosity es importante porque ayuda a reducir las fuentes probables del gas. En la Tierra, esas fuentes tienen a […]